viernes, 9 de mayo de 2008

programa 43 (10 de mayo 2008)



Este programa gira al rededor de la figura de Ryuichi Sakamoto y el Sello Raster Norton. Finisimo!.

Cendre - Fennesz - Sakamoto
_____________________________

Uoon I - Alva Noto + Ryuichi Sakamoto (Vrioon, 2002)
Duoon
- Alva Noto + Ryuichi Sakamoto (Vrioon, 2002)

_____________________________

Turn turn - Cornelius (con Sakamoto) (Gum EP,2008)

_____________________________

The big black and white game - Frank Bretschneider (Rhythm, 2007)
The eight day people -
Frank Bretschneider (Rhythm, 2007)
Other days, other eyes -
Frank Bretschneider (Rhythm, 2007)
The October game -
Frank Bretschneider (Rhythm, 2007)

_____________________________

Daft Punk is playing at my house (Soul Wax shibuya re-remix) - Lcd soundsystem (most of the remixes, 2007)

Links:

http://estaesesa.blogspot.com

www.pimac.cl

p.d.: ya estan disponibles las invitaciones para la fecha de PIMAC en Valparaiso, no se lo pierdan!



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola viejo

mi nombre es jose luis rojas
soy de la comuna de villa alemana
y te felicito por la iniciativa del programa, te cuento que desde hace un tiempo estoy desarrollando un proyecto de exploracion electronica llamdo sintrey proyect.
por esto nesecito un poco de ayuda a como puedo publicar mis trabajos en la red y ese tipo d cosas, y direcciones donde estan los sellos, y bares o salas de concierto en la region... y si es posible entradas para el evento tengo un blog mcvisual.blogspot.com
mi mail es displicente2@yahoo.com
y te agradesco de ante mano...